domingo, 5 de julio de 2015

Ao Haru Ride (Manga)



Nombre: Ao Haru Ride
Autor: Io Sakisaka
Cantidad de Capitulos: 50
Categoría: Shoujo
Año de Publicación: 2011

Sinopsis:


Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años?





Opinión Personal:


Bueno, primero que nada tengo que decir que, ESTRENO SECCIÓN. Este es la primera reseña sobre manga que he puesto hasta ahora y espero que siga así. 

Yendo al manga, quiero decir que me gustó bastante, en realidad es uno de los que mas me han gustado (Hasta ahora), y me gusta la trama porque no siempre pasa lo que piensas que ocurrirá. No es muy predecible. El tema sobre el que gira es basicamente "Con el tiempo las personas cambian" pero no tanto como pensamos. Es más que claro que los hechos y sucesos marcan la vida de una persona, al igual como ocurrió en este caso. 

Esta historia es muy interesante, tiene su humor, sus escenas tristes, de amor, tiene de todo. Sinceramente saqué más de una lagrima al leerla.






Anime: Bueno, no se si sabrán pero este manga tiene una adaptación de los primeros 16 capitulos. Está bien adaptado y se parece demasiado al manga (cosa que algunas veces los directores deciden no hacer). Tiene canciones que son muy tiernas (la del opening me encantó y I Will) y pues... ¿que más les puedo decir?  Me encantó



5/5 







1 comentario:

  1. En un principio me gusto, ya luego no tanto, pero lo segui hasta el final y vi su anime que me encanto la animacion

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty