Existence - Abbi Gline

8 de agosto de 2015


Nombre: Existence
Autor: Abbi Glines
N° Páginas: 164
Trilogía: 1/3 + Agregado
Año Publicación: 2012












Sinopsis

¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.

Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él.

A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.



Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto.

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas. 




Opinión Personal

Primero que nada quiero mencionar que este libro me lo recomendó Rin de MADL ...  Debido a la iniciativa Lectura Compartida por parte de Jenny. Y como saben yo estoy muy metida en esto de los desafíos y esas cosas (me encantan). Este libro fue recomendado exactamente porque era algo parecido a un intercambio de libros. En donde alguien secretamente te recomienda un libro y tu le recomiendas a otro también secretamente un libro y no se sabe quien recomendó a quien hasta que llega el día de contarlo.

Bueno, comenzando quiero decir que eres libro es bastante corto pero con muchísima información. Es un amor prohibido entre la muerte y una chica común y corriente... bueno, no tan común y corriente. Ver gente muerta no te hace normal. 

 Este libro enseña que no todo es lo que parece y que no hay que confiar en toda la gente que es amigable con nosotros, ya que podría no ser lo que parece.

Ahora que lo pienso, este libro se me pasó volando, me divertí mucho leyéndolo. Lloré (pero no porque dio pena, si no porque soy muy sentimental y me daba pena algunas partes xD) en ciertas partes del libro. También le gritaba a los personajes y cosas como esas, no podía estar tranquila leyéndolo, en realidad me sentía parte de la historia, lo que un buen libro debería hacer.

Eso si... el final es muy bonito pero ¡¡ABIERTO!! Lo dejan justo para empezar el siguiente libro, con la ganas de leerlo y saber más. Yo apenas terminé el primero comencé con el segundo xD y por ahí voy...

La chica que me lo recomendó acertó, y como ella lo hizo les invito a ustedes a leerlo y decirme que les pareció ;) 

Frases Favoritas

"Es prácticamente imposible hacer daño a lo que la muerte proteje."

"¿Quieres que vuele lejos? Que lindo." 


"Él me dijo que el hombre que escribió mis libros favoritos, Las Cronicas de Narnia, dijo que "Tú no eres un cuerpo. Tú tienes un cuerpo. Tú eres un alma." -Ella sonrió ante la idea, como si fuera brillante." (me puse a llorar en esta parte).


"Te necesito. Nunca dudes mi necesidad por ti." 


"Tú eres lo único que más quiero en el mundo. Sin embargo, lo único que no puedo tener." 
💔

"Eres mía ahora. Mientras camines por la Tierra me perteneces. Nada puede hacerte daño." 








~Caty

3 comentarios:

  1. Ohhh me alegro enormemente que te agrade, enserio me encanta esta trilogía, es la tercera o cuarta vez que la leo!!!

    Sabes que las canciones existen??' Son hermosas
    Te dejo el link para que la escuches :3
    https://www.youtube.com/watch?v=OS1bhpnWUdY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii! Hace tiempo una chica me dijo de ellas pero por alguna razón se quedaron en el olvido. Gracias por mandarmelas n-n/

      Borrar
  2. Hola!
    Aun no e leído a esta autora, pero me gustaría hacerlo :)

    Un beso, te sigo

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty