lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña Amores que Matan - Lucía Laragione

Titulo: Amores que matan
Autora: Lucía Laragione
N° Paginas: 141
Editorial: Alfaguara
Año Publicación: 1997













Sinopsis

Nueve relatos donde el amor y el terror se combinan entro de la mejor tradición cuentística, en distintos escenarios y diferentes épocas, desde los rituales de sacrificio aztecas hasta la inquietante atmósfera del carnaval veneciano. Panteras, brujas, manos sin dueño, vampiros y mantícoras acechan desde las páginas de este libro, para sobresalto y fascinación de sus lectores.



Opinión Personal

Es un libro rápido de leer. Sinceramente de algún modo aprendí varias cosas de este libro como: "las mandrágoras nacen de la orina de un ahorcado", también sobre esclavitud, seres maravillosos, música, también de países y de los peligros de conocer gente en internet.

Tiene varias historias que te transportan a distintas épocas de la historia, como al siglo XVIII, donde reinaba la música clásica, donde el nombre de Mozart era mencionado varias veces como un prodigio musical. También en el siglo XVI, donde el amor entre aztecas y españoles abundaba, y junto con ellos los sacrificios, entre muchos otros. 

Hay tantas historias, tan diferentes así que si no te gusta la primera historia tienes otras 8 historias que puedes leer.

Se que acostumbro a hablar de libros escolares pero es porque hay unos muy buenos (y otras veces es para los desafíos jeje) así que, si no les gusta este libro dejenme en los comentarios por que no ;) 





PD: Este libro entra en los desafíos: Latinoamerica en libros, En femenino y Desafío Curioso




~Caty

1 comentario:

  1. Hola =) La verdad que es la primera vez que veo este libro, pero parece interesante.

    Un beso.
    PD: Tienes una nominación en mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty