Desafío Personal "El Principito"

21 de diciembre de 2015

Estuve leyendo hace unos minutos atrás "El Principito" de Antoine De Saint-Exupery y me di cuenta que ese libro entrega valores y sabiduría, pero indirectamente. El libro puede ser interpretado como uno quiera, por lo tanto uno puede entender lo que quiera de él.

Ese libro puede significar algo distinto para un niño de 11 años que para un adulto de 35 años, así que, como aún me quedan años de vida, decidí que cada año, por esta época, poner que fue lo que entendí del libro, hacer una reseña e ir comparando cada año como va cambiando mi punto de vista sobre esta novela.

Este desafío es muy personal, pero quería compartirlo con vosotros :)

Más tarde publicaré la reseña de este libro para que os podais ver mi opinión y mi punto de vista de esta maravillosa historia.

Lo bueno de este libro es que nunca dejará de aburrir, tanto a niños como a adulyos.




1 comentario:

  1. Me encanta este desafío personal que te has puesto. La verdad es que siempre he pensado que El principito es un libro que hay que leer y releer siempre, no importa la edad que tengas. Lo de analizar el libro yo también lo hago, cada vez que lo leo, sinceramente no entiendo como hay personas que lo leen y no lo entienden (mi hermano uno de ellos).
    Un besito

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty