miércoles, 20 de enero de 2016

Crítica Shadowhunters (Serie) Capitulo 2

Y volvemos con la serie de Shadowhunter, esta vez con el capitulo 2




Me gustó bastante la pasión y determinación que tenía Clary por intentar encontrar a su madre, aún cuando no entiende mucho sobre lo que pasa.



Encontré original que Isabelle sea látina (la actriz lo es y se le nota el acento y a veces habla en español) aunque supongo que Alec también debería serlo, ya que son hermanos.

Siento que a Jace le falta ese toque cómico que siempre ha tenido a lo largo de los libros y me gustaría que estuviera más presente en la serie.

Hogde se ve exactamente como pensé que sería en la serie (algo joven, musculoso...) para tener 36 años está bien el actor que escogieron.

Siento que las cosas están pasando muy rápido y creo que abruma un poco a la audiencia. La relación de Clary y Jace ya ha avanzado demasiado y apenas se conocen (si lo vemos en tiempo de la serie se conocen hace un poco más de un día nada más)

Y encontré algo absurdo como se enteró Clary sobre su padre :/ y lo calmado que reaccionaron (excepto Alec, el todavía la odia y cada cosa que ella hace le molesta)

No puedo creer que Dot haya salido ilesa de esa caía. Digo, si tiran a alguien por una ventana de un segundo piso y se golpea en la nuca por más que sea inmortal se tuvo que haber roto algún hueso o algo así, ¿no?

 Y no creo que pueda decir mucho más sin entrar en Spoiler del capitulo. Así que, seguiré viendo la serie y comentándoles los puntos a favor y en contra. ¿Qué opinan ustedes de la serie?

1 comentario :

  1. Vi hasta el cap 4, tengo descargado hasta el capitulo 7 pero aun no la he seguido.
    estoy bastante deacuerdo con lo que pusiste, en el primer cap la verdad no me gusto la serie, especial mente por los actores, y eso que antes de que empezara estaba super emocionada porque me encantaba el cast, pero siento que la actuacion de algunos es media floja (En especial la de clary)y eso que me encantaba cuando la eligieron, pero es que...no me creo su actuación.
    XD es verdad, alec también debería ser latino, no habia notado eso.
    ¡Exacto¡ jace esta ahi pero es como si no estuviera, el jace del libro tiene como mas...protagonismo o personalidad, no lo se. el de la serie parece un personaje secundario :/
    yo cuando vi a Hogde tan joven no entendía nada XD
    cuando dot se callo por la ventaba creí que estaba muerta, después la vi viva y fue como WTF? aunque personalmente me gusta que la mantengan viva, tengo curiosidad por como va a seguir desarrollándose el personaje.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty