sábado, 2 de abril de 2016

Sabado de Pelicula // Leal


Nombre Original: Allegiant
Director: Robert Schwentke
Año de Estreno: 2016
N° Pelicula:  3/4
Libro: Si
Autora de los libros: Verónica Roth






Argumento

Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Opinión personal

No puedo comparar libro con película porque nunca me leí la trilogía (porque simplemente no me gusta) intenté leerla pero avanzaba muy lento y fue un horror... pero es obvio que ya sabía lo que pasaba en este libro (tanto spoiler en el mundo... ash)

Peroo... puedo opinar sobre la película.

Yo fui a verla al cine con unas amigas y bueno... no esperaba el momento en el que saliera del cine. Y se preguntaran porque... La película (al igual que la trilogía) me avanzaba muy lento, no se si es porque ya me habían spoileado tanto que ya sabía que sucedería y por eso se me hacía lenta a morir...

Hablando de los personajes, no podía imaginarmelos como los personajes en sí, simplemente veía al actor (o por lo menos en el caso de Ansel Elgort y Shailene Woodley), no me convencía del todo.

Sin duda mi personaje favorito es Peter, la forma "cómica" como habla me sacó más de una carcajada. Sí, es muy molesto y supuestamente "malo", pero por esos pequeños momentos graciosos hacían que me encariñara con el personaje, aún cuando haga cosas... malas.

Y Tris... no la aguanto. No se si es por su poca confianza en cuatro (con el que ha pasado muchas cosas) lo que me hace odiarla, pero tiene ese algo... que no me hace quererla como lo hago con la mayoría de los personajes femeninos principales.

El final fue... no digamos que malo, si no que muy cerrado. Podría terminar la serie aquí y no creo que nadie espere la siguiente parte, ya que no te invita a seguir en la saga, no tiene ese BOOM que tienen las secuelas de las películas que te hacen engancharte en ellas.

Trailer 

Y por si no lo habían visto, aquí les dejo el trailer de la película ;)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty