Premios Liebster

23 de junio de 2016


Y aquí estamos de nuevo, un año más, con los premios Liebster. Hace aproximadamente un año fui nominada a estos premios, y en esta oportunidad fui nominada  por Mery ML de Mery Potter's Books.

Reglas

  • Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
  • Avisarles a los blogs de la nominación.


Preguntas

1.- Lugar favorito para leer

No tengo un lugar favorito, pero creo que diría que en mi cama... es muy calentita xD. (y también les puedo asegurar que en mi sala de clases no. ¡Ese lugar es horrible para leer! No puedo adoptar una pose cómoda para leer y la profesora me mira como intentando decir: quédese quieta y lea.)

2.- Personaje literario favorito

Bueno, no especifica que genero... ni si es animal o no... Así que diré uno femenino y uno masculino.
La chica que elijo es Cleo de La Caida de los Reinos de Morgan Rhodes. Ella rompe todos los estereotipos de la típica princesa que espera por su príncipe azul, ella vive riesgos y ella crea su propio destino, sabe que no está escrito en papel y puede escribirlo a su gusto. Y nunca olvida su objetivo.
Y hombre tengo que decir, claramente a Patch Cipriano de la saga Hush Hush porque...es Patch xD Sexy, perfecto y me enamoró locamente. Y aparte...  ¡Dios que tiene que tener paciencia para salvar tantas veces a Nora! ¿Como no se aburrió de eso?

3.- Escritora Favorita

No tengo una escritora favorita... porque no acostumbro a leer siempre un solo autor, voy variando para no aburrirme de leer siempre algo parecido (me refiero en la forma de escribir, ya que cada escritor tiene su esencia. ).

4.- ¿Narración en primera persona o tercera persona?

En primera persona sin duda alguna. Me hace sentir parte de la historia y no como si estuviera fuera de ella, siendo un simple espectador. Cuando leo en primera persona soy el protagonista, mientras que en tercera persona me siento como un simple lector que lee lo que le ocurren a otras personas, y no me gusta mucho.

5.- ¿Qué libros te han marcado la adolescencia? 

Bueno, yo sigo siendo adolescente... y no creo que hayan muchos libros que pueda decir "esto nunca se me olvidará y me ha cambiado la vida", pero puedo decir que he leído libros que se que nunca se me olvidarán y no porque me dejaron una enseñanza o algo así... si no que sé que nunca se me olvidarán.

Los cuales son: Hush Hush (tengo un vicio con esta saga), Hacia el Fin del Mundo (no me gustó... pero creo que quedará ahí por siempre) y El niño del pijama a rayas (este si que me marcó... no pude parar de llorar y me gustó bastante).

6.- ¿Relees libros?

Mmm... depende. Hay veces que leo libros que todavía no tengo que leer (hablando en termino escolar) y tengo que leerlos de nuevo para rendir la prueba. Pero porque quiera, no mucho. Aunque ahora quiero releer la saga Hush Hush, para tomarla desde otro punto de vista, ya que a medida que crecemos, nuestras opiniones cambian.

7.- ¿Escuchas música mientras lees?

Si, y creo que no puedo leer sin música porque me distraigo el doble de lo que ya hago con música puesta.

8.- Personaje que mejor esté adaptado al cine.

No lo sé. No me fijo mucho en eso... bueno, aveces si pero no recuerdo ahora algún personaje que en realidad haya pensado que está bien adaptado.

9.- Libro que no te guste.

Pff... hay varios libros que no me gustan, y para no nombrar un solo diré que en general no me gustan los libros que no van a ninguna parte o tardan siglos en ir al punto. Es tedioso leer un libro que nunca termina o alguno donde el amor es forzado, es odioso.

10.- ¿Booktubers?¿Algún favorito?

Si la pregunta es si veo booktubers, si. Pero no tengo favoritos, siempre miro distintos, conocidos y no tan conocidos.

11.- Villano Favorito

No tengo un villano favorito, y si lo tengo no me acuerdo (memoria de pez) así que dejaré esta pregunta sin responder.


Preguntas para los nominados


  1. Género literario favorito.
  2. ¿Lees en la mañana o en la noche?
  3. ¿Te has quedado despierto leyendo hasta tarde?
  4. ¿Cuanto te tardas en terminar un libro?
  5. ¿Leer acompañado o solo?
  6. Libro de instituto que más te gustó.
  7. Para leer, días lluviosos o soleados.
  8. Número de paginas que lees por día.
  9. ¿Lectura actual?
  10. ¿Lees más de un libro a la vez?
  11. ¿Que tienes más, PDF o en físico?
Nominados

  1. La Chica Del Gato Negro 
  2. Palabras Achocolatadas
  3. Lobo Lector
  4. Encontrada Entre Libros
  5. Entre Líneas
  6. Litermanía
  7. El baúl de una friki
  8. El desván de las Maravillas
  9. The Readings Fantastics
  10. Mundos Literarios
  11. Llave al Infinito
(No saben cuanto me costó encontrar blogs con menos de 200 seguidores...) 


♥ Nos vemos en otra ocasión amoras ♥

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por nominarme. Enseguida empezare a hacer la entrada. Me gustan las preguntas que hiciste para los nominados, y eso hace que me den mas ganas de responderlas. Bye, nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por nominarme :) y excelentes preguntas! espero pronto hacer la entrada, saludos :D

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty