Reseñando Manga // 1/2 L❤VE

3 de septiembre de 2016

Titulo: 1/2 L❤VE!
Autor: Kayoru
Genero: Shoujo - Romance - Gender Bender
Volúmenes: 1
Capítulos: 3 (+1 extra)
Año Publicación: 2010 a 2011

Sinopsis:

¡Aunque sea tímida, le encanta cantar! Es gran fan de el grupo de ídolos Flower, y por varias circunstancias ella se volverá parte de este popular grupo... el cual parece ocultar un gran secreto.




Opinión Personal

Cuando vi este manga me entraron muchísimas ganas de leerlo, tenía una historia interesante y unos dibujos muy buenos. Pero el problema llegó cuando lo leí.

No tiene muchos puntos malos, solo uno que lleva a otros: es muy corto.

Yo le veía potencial a este manga, tenía buena trama y me hizo reír (no mucho... pero algo es algo), no pensé que solamente iba a tener tres capítulos. Me quedé con ganas de más (al igual que la mayoría de personas que lo leen).

El personaje principal es la típica chica tímida que tiene talentos ocultos, y que no los enseña hasta que pasa la productora/cantante/director que la escucha y la lleva al mundo del espectaculo.

El romance en esta historia es aburrido y obvio, lo sentí muy absurdo (aunque si lo hubieran desarrollado más y hecho más larga la historia me hubiera gustado), parece ser un triángulo amoroso, pero no.

El final es muy abierto y piensas que va a seguir, pero cuando lees la palabra FIN te das cuenta que todo terminó, quedando como: "¿eso es todo? ¿Enserio?

No sé que más decir sobre esta historia, al ser muy corta no tiene mucho de que hablar, solo que si quieren leer algo muy corto, algo gracioso y con final abierto que te deja con las ganas, léelo.





1 comentario:

  1. Hola
    Hace años que leí este manga, pero debo decir que ya no recuerdo mucho. Estoy muy de acuerdo en que los mangas cortos muchas veces tienen gran potencial para ser más largas
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty