Top 5 #3 Animes que no me interesa ver

18 de septiembre de 2016

Pues si, últimamente he estado metida en mucho de esto sobre el mundo occidental, y hoy traig (como toca Top 5) los 5 animes que nunca veré, ya sea porque no me gusta la trama o porque son muy deprimentes (o me perturban los dibujos). No los he puesto en un orden, ya que no creo que haya uno que quiera ver menos que otro (como si fuera el top de los que mas quiero ver), pero bueno comencemos.


Clannad

Este anime me han dicho que lo vea muchísimas veces, y siempre respondo lo mismo: no quiero llorar. Por lo que sé, este anime es muy triste y deja llorando a cualquiera, y no me gusta sufrir por algo así. Aparte ya se el final y como les he dicho, no quiero llorar y me dará mucha pena. Aparte no me gusta ese tipo de dibujo, me refiero a los ojos más grandes de lo que deberían ser, se ven tristes y no están en proporción al resto del rostro.

11 Eyes

Ya ni me acuerdo de cual era la trama principal, pero decidí no verlo por dos razones principales: el dibujo y ecchi. Como ya dije anteriormente, no me gustan estos dibujos con ojos grandes y malas proporciones (y se que sueno muy quejumbrosa, pero es que si voy a ver una serie completa de 12 o 24 cap (depende) con un estilo de dibujo que no me gusta, mejor no lo veo), y no se si pueda decir que es muy ecchi, pero eso de ver chicas tocándose, o escenas donde las chicas se tiran sobre el protagonista, no me gusta y no solo en este anime, si no en general (y no estoy 100% segura de que este anime lo tenga, ya que no lo he visto entero, así que corrijanme si estoy mal).

Amnesia


Si, este popular anime basado en la novela visual igual de popular que este. Y ustedes se preguntaran por qué no me gusta, bueno, comencemos diciendo que quería verlo. Me llamó mucho la atención los chicos (no les voy a mentir, a parte se parecen a los de CDM, el Otome del cual les hablé hace mil años). Así que una noche (siempre los veo de noche para que no me molesten) me puse a verlo, y para mi sorpresa, avanzaba muy lento. Era muy serio, y con eso me refiero de que no se reían ni nada por el estilo (algo así estilo Vampire Knight, donde casi nada es risa, es todo un drama) y no es mucho el estilo que yo veo, que es más risa que cosas serias. Pero, tal vez un día que no tenga nada que hacer y esté seria, lo vea (pero como nunca estoy seria, es muy poco probable)

Angel Beats


Al igual que Clannad, me han dicho que es triste (pero igual intenté verlo, y me interesó bastante... pero no tanto como para ignorar el hecho de que me hará sufrir). Así que, aparte de eso no hay nada malo.

Hotaburi no Mori e


Haré trampa, porque no es un anime, pero es una pelicula anime... no se si se entiende (es un anime, pero no una serie). Bueno, por lo que se es muy triste esta pelicula (ese es un punto), también es una pelicula y yo no soy mucho de eso (no logro mantenerme quieta durante tanto tiempo, aunque es corta, dura menos de una hora) y ya se el final, así que verlo sería muy aburrido si ya sabes como termina.


¿Y ustedes ya vieron alguna? ¿Qué piensan? ¿Les interesa ver alguna?
(Recuerden que este es mi punto de vista, cada opinión es distinta)
Y eso sería todo por hoy amoras, os quiero.
Caty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty