[TOP 5] Animes amor/odio

4 de abril de 2018

¡Hola mis amoras! ¿Qué tal? Perdón por no subir nada, pero he tenido algunas pruebas y... estudios primeros (mi nem chicas, mi nem). Bueno, a lo que nos lleva la entrada. Estaba hace unos minutos buscando animes amor/odio para ver, pero me di cuenta que no habían muchas listas ni nada parecido. ¿Por qué? Ni idea, simplemente que siempre que buscaba, o me aparecían videos sobre animes que al fin y al cabo no eran más que un capítulo (o con suerte dos) de amor/odio entre los personajes y nada más, entonces quedaba como... ¿Eso es todo? Así que, decidí hacer mi propia lista de anime amor-odio, con romances que realmente creo que valen la pena ver. Por lo que, sin más preámbulo, aquí los nombres.


Lovely Complex
El amor es algo inusual para Koizumi Risa y Ootani Atsushi, quienes están luchando por encontrar sus parejas ideales en la escuela. Koizumi es mucho más alta que la chica común, midiendo 172 cm mientras que Ootani es mucho más pequeño que el chico promedio, midiendo 156 cm. Agregándose a eso, sus enamorados terminan ¡enamorándose entre ellos! dejando a Koizumi y Ootani confundidos y con sus corazones rotos. Y para hacerlo peor, son comparados con un duo comediante por su profesor de clases por sus personalidades y la gran diferencia de estaturas.

Lovely★Complex narra la historia de Koizumi y Ootani y su camino hacia el amor y la amistad entre ellos. Aparte de sus ridiculas payasadas, ellos rápidamente encuentran una inesperada similitud entre sus gustos musicales y de vestir. Tal vez ellos poseen una química que desconocen todavía pero, ¿podrá el amor aún así brotar de este desentonado par?

El anime Amor-Odio por excelencia. En Lovely Complex se ve un claro desarrollo entre el romance de los protagonistas (Otani y Risa), los cuales inician desde nada más de "amigos" (si así se podría llamar) a algo más que solo amigos, si saben a lo que me refiero.
No encontré una foto que le hiciera justicia a todo lo bueno que tiene este Anime, pero puedo recalcar que si buscan romance, risas a por montón y un poco de drama (casi nada), este es su anime (y aunque no busquen eso, igual lo recomiendo. ¡Es buenísimo!). Sin duda les sacará más de un suspiro y se reían bastante con los protagonistas.

https://amzn.to/2pW71F9

Soredemo Sekai wa Utsukushii
En el reino del Sol, la luz solar es parte de la vida diaria de sus habitantes, y la lluvia es algo de lo que nunca han oído hablar. Por otro lado, en una villa lejos del lugar, llamada "The Rain Dukedom", el tiempo es totalmente diferente, y todas las personas tiene el poder de producir lluvia con sus voces.

Livius Ifrikia ha conquistado el mundo entero y expandido la influencia del Reino del Sol durante los tres cortos años desde que fue nombrado rey. Con el proposito de aprender sobre los poderes para crear lluvia, Livius decide casarse con Nike Remercier, una de las princesas de "The Rain Dukedom". Sin embargo, a las afueras del Reino del Sol se ha exparsido el rumor de que Livius es un cruel, despiadado y tirano rey, y apenas esas palabras llegaron a la princesa, ella comenzó a prepararse para lo peor. Pero cuando ella por fin conocer a su prometido, Nike descubre que él es una persona completamente diferente a la cual ella esperaba.

Este es uno de mis animes favoritos exactamente por la relación de los personajes principales, Levi y Nike. Toda su relación comienza cuando a ella la obligan a casarse con Levi, aún sin conocerlos simplemente para complacer un capricho del chico. Al principio es bastante divertido e interesante, pero a medida que avanza (al igual que muchos de los animes que veremos aquí, por no decir todo) comienza a ponerse dramático y menos gracioso. Pero, ¡alto ahí! eso no le quita lo bueno y que, de vez en cuando, sea como el comienzo. Al igual que todos los animes de aquí, lo recomiendo a ciegas. También tiene algo de música y un personaje femenino bastante fuerte, a decir verdad. Con protagonistas como Nike, que saben lo que quieren y no se dejan  llevar por las apariencias, vale la pena ver estas historias.

https://amzn.to/2GpzQRe

Charlotte
Yuu Otosaka aparenta ser otro adolescente inteligente y carismático, pero en realidad él tiene un secreto: Yuu tiene la habilidad de meterse dentro de las mentes de las personas y controlar completamente sus cuerpos por cinco segundo por vez. Él ha estado usando esta hablididad por años para conseguir altas calificaciones, lo que le permitió entrar a una prestigiosa preparatoria.
 

Cuando la enigmática Nao Tomori atrapa a Yuu usando sus poderes, ella lo obliga a transferirse junto a su hermana Ayumi a la Academia Hoshinoumi, una escuela para estudiantes con habilidades supernaturales. El centro estudiantil, liderado por Nao, está encargado de rastrear secretamente a adolescentes que abusan de sus poderes. Yuu es forzado a unirseles y juntos enfrentar formidables desafíos que lo lleva cerca a la impactante verdad acerca de quién realmente es, y que su incompleta habilidad puede ser más poderosa de lo que realmente imaginó.

Ahh... Charlotte. Dios, ¿que no puedo decir de Charlotte? Miren, este es un shonen, si no me equivoco, por lo que no encontraran momentos empalagosos de amor como en los shojo. Diría que sí, no es tanto amoor como los demás en el Top, pero lo que hace especial a Charlotte y que creí merecedor de este puesto es (aparte de la increíble historia que posee) el avance que tienen los personajes como personas. Me explico: no son para nada planos y se ve un progreso en su forma de pensar y actuar a lo largo de la historia. Sí, no es 100% romance, pero LA escena de romance la hace merecedor de este puesto. Charlotte es de ese tipo de historia que, aún sin tener 20 toneladas de dulzura, aún así te hace vibrar el corazón por sus personajes (eso y llorar... bastante). Si buscas una anime relación amor-odio sin mucho romance y que se centre más en la historia en sí, este es tu anime.

https://amzn.to/2pRxK5E


Kamisama Hashimemashita
Nanami Momozono está sola y sin casa desde que su padre escapó de la ciudad para evadir sus crecientes deudas, obligada a dejar su casa por no poder pagarla. Por lo que, cuando un hombre a quien recién había salvado de un perro le ofrece su casa, ella no duda en tomar la oportunidad. ¡Pero resulta ser que su hogar es un santuario, y Nanami tiene la obligación de tomar el lugar del hombre como la deidad local!

Nanami tiene toda clase de nuevas responsabilidades que no llega a entender, peligros que desconoce, y un malumorado ex-familiar quien es... realmente bastante sexy. ¿De qué es capaz de hacer una nueva deidad?


Creo que este ya todos lo conocen, por lo que no hay mucho de qué decir sobre este. Miren, sí hay romance, digo... Casi todo el anime es romance, pero los besos son escasos (para no decir que casi inexistentes y que los puedo contar con los dedos de una de mis manos) y las escenas 100% románticas tipo... 😏 también lo son. Lo bueno de este anime es, como todos los demás, el amor/odio de los personajes y las escenas divertidas y tiernas, las cuales juntas son la mejor combinación que puede existir. Además, el comienzo es bastante intenso, pero siento que dan varias vueltas al mismo tiempo. Me recordó mucho a Inuyasha (o mejor dicho Inuyasha me recordó a este anime, puesto que lo vi después a pesar de que el primero fue creado años atrás), tiene drama sí... ¿creo que arruina la trama? Mmm... no lo sé, no lo creo. Creo que si no tuviera algo de drama no valdría la pena verlo. Digo, sí, será divertido y romántico, pero no llegaría a ninguna parte, y eso es un desastre.

PD: Creo que no está "terminado", por así decirlo. Si no me equivoco tiene dos temporadas que terminaron como por el capítulo 50-60... (ya ni me acuerdo), del manga, para luego sacar 3 OVA'S que serían el cierre de el anime, o eso me han hecho entender. Y por lo que sé, intentan contarte en esos OVA's lo que ocurre en los siguientes 40 capítulos, o parte de estos...

Si no mal me equivoco, otra vez, parecía que el anime tampoco abarcaba hasta el final de la obra en sí (manga), si no que llegaba casi al capitulo 100, cuando tienen 154 capítulos (ya está finalizado), lo que es algo triste... Aunque cerraron el anime en una buena parte, por lo que no sería "necesario" leer lo que sigue en el manga.

PD 2: Recomiendo leer el manga, puesto que es mucho más amplio y no quedarán vacíos, además que el Anime toma otro rumbo en cierto punto e intenta acortar lo que pasa en, como ya dije, 100 en tan solo 26 capítulos más o menos.

https://amzn.to/2JclntU


Inuyasha
InuYasha sigue a Kagome Higurashi, una chica de quince años cuya vida normal termina cuando un demonio la lleva dentro de un pozo maldito en el interior del santuario Shito de su familia. En lugar de golpear contra el fondo del pozo, Kagome termina 500 años en el pasado durante el violento periodo Sengoku Japonés con el verdadero objetivo del demonio (una piedra llama Shikon, la cual es capaz de cumplir cualquier deseo) dentro de su cuerpo.

Después de una batalla con un accidentalmente revivido demonio, la joya llega a romperse en cientos de pedazos, por lo que Kagome busca la ayuda de un joven hibrido mitad demonio, mitad humano llamado Inuyasha para poder recolectar las piezas y así prevenir que caigan en manos equivocadas.

Inuyasha no me la he terminado de ver (puesto que son 167 capítulos y no tengo tanto tiempo libre para verlos), pero de lo que he observado, se podría decir que es una relación Amor/Odio que da más de una vuelta. Sí, a veces están cariñosos, otras veces hacen como si nada hubiera pasado (lo cual era desesperante) y en las otras ocasiones, se odiaban... Pero eso era lo que lo hacía divertido. Además, no son la única pareja amor-odio en la serie (no diré nada más, puesto que podría ser Spoiler para algunos). Eso sí, siento que como son muchos capítulos y algunas escenas (escenas, porque no hay capítulos rellenos) son muy extras y me dejan con la duda (pero como no lo he terminado, podrían solucionarse). Yo digo que, si tienes tiempo libre y quieres ver un clásico largo, este estaría bastante bueno. También está Sailor Moon, pero de ese desconozco completamente su romances jeje (apenas voy partiendolo y está bastante divertido... se podría decir que también es amor-odio). Eso sí, lo malo de los animes largos como estos dos, es que avanzan muy lento.

https://amzn.to/2Gs1PUk



[AVISO] Este es MI propio top, por lo que será basado en mis opiniones y pensamientos. No necesariamente los animes que están aquí te pueden gustar, y puedo haber dejado afuera algunos que no consideraba dentro de MIS criterios, pero de seguro estaré encantada de ver sus opiniones y discutir sobre alguno de estos animes en los comentarios. Estoy abierta a los gustos y pensamientos de todos🎔 Y recuerden que es anime con relación AMOR/ODIO, no romance simplemente o algo por el estilo. Por favor no confundir.🎔

PD: Me dejé varios animes fuera, por lo que creo que la próxima semana les traeré la segunda parte, puesto que no quería hacer larguísima esta entrada. Son otros cinco que tengo ya elegidos, pero si hay uno que encuentren que debería estar, veré que tal.
 

¿Quieres ver más animes? ¡Haz click aquí para ver la segunda parte!
Caty

6 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    Mo he visto ninguno pero me los llevo apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo bastante! Y con gusto me paso a mirar un poco.

      ¡Nos leemos!

      Borrar
  2. Hola te he nominado al Booktag: until 200.

    Te dejo el link con las preguntas:

    https://elbauldelosliibrosperdidos.blogspot.com.es/2018/04/booktag-until-200.html

    Espero que te animes!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Soy nueva en tu blog y ya te estoy siguiendo, muy buenas elecciones en tu top, yo no estoy muy asociada a los mangas pero me gustaría leer alguno.


    Por otro lado paso a comentarte que te nomine a los ''Liebster Awards'' que es un tag con preguntas, espero que puedas hacerlo. Te dejo el link: https://elrincondejazc.blogspot.com.ar/2018/05/liebster-awards-2.html

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Soredemo Sekai wa Utsukushii,parece muy interesante,hace poco empecé a ver animes y este parece que me puede gustar.
    Saludos 🙋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay es uno de mis favoritos junto con Lovely Complex y Kamisama Hajimemashita. ¡Te lo recomiendo demasiado!

      Borrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty