[EXPRESS] [RESEÑA WATTPAD] ANÓNIMA: Roxelana

4 de julio de 2018


Titulo: ANÓNIMA: Roxelana
Autor: @Flor-VIB412
Género: Chick-lit - Romance - Young Adult
Episodios: 35+

Sinopsis
Todas llegan a Anónima por una u otra razón, no es fácil aceptar que lo que vas a hacer cuando llegas allí es vender tu cuerpo, sin importar quien seas o como seas, Anónima te tenderá una mano siempre que estés dispuesta a pagar ese precio. Una parte de tu integridad se muere en pro de conservar otras cosas.

No todas somos egoístas ni frívolas, quizá yo pequé siempre de orgullosa y ese fue mi error. Estaba bien con eso, por lo menos hasta que él llegó a desequilibrarme, a querer descubrir quien era la persona que se escondía bajo la seguridad de aquella máscara y el pseudónimo de Roxelana.

Yo no quería ser rescatada por él ni por nadie y sin embargo, la vida se encargó de ponerlo en mi camino una y otra vez.

Dentro de Anónima podía amarlo y fuera, yo era una desconocida que asistía a las clases de un hombre que aunque no me reconociera, se acostaba conmigo o con ella, mi otro yo, con Roxelana.

Opinión Personal

Wow… por dónde empezar.

Sabrina Garciarena como
Erin/Roxelana
Me gustó bastante la historia, para ser la primera vez que leo algo de este género, es bastante inusual y me costó encontrarle algún punto en contra (que es lo que suelo hacer, puesto que una crítica más que adular, es para mejorar los errores), pero no quiero decir que está libre de pecado. Tal vez cae en una que otra falta de ortografía, más allá del propio del país (tipo “ahi” en vez de ahí, tampoco exagerado y se veían una cada cinco capítulos más o menos), por lo que, si eres una maniática de la buena ortografía (como yo) es una historia que no te traerá muchos problemas.

Rodrigo Guirao Díaz
como Theo
Sobre la portada puedo decir que me gustaba más la antigua (si no la alcanzaron a ver, eran una piernas bien… llamativas en tonos rojizos, lo que demostraba la sensualidad del libro y que era algo más… erótico. Y lo es, no tipo sadomasoquismo ni mucho más, pero si tenía su toque elegante y sensual) (incluso creo que hubo una antes de esa, y también me gustó (la que aparece en el booktrailer). Realmente no me gusta la portada actual, pero son meros detalles personales que no influyen en la calificación final.

Hablando de trama, me encantó el juego entre la entrevistadora y Roxelana (¿para que mentir? Me gustaba más Roxe y me sentía como en una montaña rusa de emociones, de capítulo en capítulo). Si me preguntan si la recomiendo… Sí, pero para cierto tipos de personas, obviamente (no le recomendaré la novela a un chico fanático de Harry Potter y la fantasía, puesto que se aleja de ese tema) pero es una de las pocas historias en Wattpad que he leído que es… completa. Casi sin fallos, original y además divertida de leer, más dinámica.

 Veredicto Final

Si les gusta el “romance” y tener una lectura “ligera” les recomiendo que lo lean (¡pero ojo! tiene contenido para adultos). Para ser "historia Wattpad" está a la altura de cualquier otra historia publicada en físico, incluso mejor que varias. Si tienen tiempo de pasar por la plataforma y leerla, se las recomiendo bastante.

(en comparación con otras historias Wattpad)
Lee la historia en Wattpad

Caty

2 comentarios:

  1. Gracias por esta increible critica y el tiempo que te tomaste para leerla. Totalmente agradecida, aparte considero que viendo cómo escribis y te expresas, estás mucho mas capacitada para hacerla que otros. Reitero, gracias y al final de la publicación me voy a poner a corregir esos errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila y muchas gracias. Es grato poder leer historias de esta calidad en Wattpad, considerando cual es la fama de esta aplicación. ¡Éxito!

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty