Reseña El Joven Lennon - Jordi Sierra i Fabra

22 de diciembre de 2015

Titulo: El joven Lennon 
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Año publicación: 1988
N° Paginas: 212
Editorial: Gran Angular










Sinopsis

Se ha escrito mucho sobre John Lennon, el cantante símbolo de toda una época. Pero apenas es conocida una etapa crucial de su existencia: entre los catorce y los dieciocho años. Y esos años de la vida del beatle por excelencia son apasionantes. Todo lo que Jonh Lennon hizo, se gestó en esa fase. Tal vez por eso, la adolescencia de John es un símbolo para todos.



Opinion Personal



Este libro en general no me gustó mucho, aunque era corto encontré que avanzaba muy lento pero supongo que es debido a que cuenta la realidad de Lennon, por lo que pasó cuando fue un adolescente, un tema que a muchos no les gusta.

Te enseña por lo que tuvo que pasar Lennon antes de llegar a ser uno de los íconos musicales mas importantes de la historia, junto al grupo The Beatles, y te demuestra que por más duro que sea tu pasado eso no tiene que intervenir en tus sueños y en tus planes, que siempre tienes que hacer lo que te gusta aunque el mundo esté en tu contra. 

Muestra una realidad diferente a la que la mayoría conoce, una historia dura basada en hechos reales, los cuales te dejarán pensando si lo que estás haciendo ahora es lo que en verdad quieres hacer por el resto de tu vida.

Lo recomiendo para todos los que le gusten The Beatles, porque está directamente conectado con ellos ;) 







Frases

¡Ellos no saben quién soy! –Protestó-. ¿Cómo van a conocerme? Me hablan de Shakespeare y del pasado y pretenden que le dé la espalda al presente. 







ESTE LIBRO ENTRA EN EL DESAFIO CURIOSO 2015


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty