Reseña Alice In Zombieland - Gena Showalter

20 de enero de 2016

Titulo: Alice In Zombieland
Autor: Gena Showalter 
Año Publicación: 2012
N° Paginas: 404













Sinopsis

Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida entera cambiaría de curso de un latido a otro, ella se reiría. ¿De feliz a tragica, inocente a arruinada? Por favor. 
Pero eso tomó. Un latido, un parpadeo, un respiro, un segundo, y todo lo que ella conocía y amaba se había ido.

Su padre estaba en lo correcto. Los monstruos son reales.

Para vengar a su familia, Ali decide aprender a pelear contra los zombies. Para sobrevivir, ella tendrá que aprender a confiar en el peor de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene secretos para si mismo, y si Ali no es cuidadosa, esos secretos podrían ser incluso más peligrosos que los zombies.


Opinión Personal


A mi siempre me ha gustado Alicia en el País de las Maravillas y cuando me enteré que existía este libro no pude evitar leerlo de inmediato.

Yo esperaba algo diferente a lo que leí (pensé que iba a estar Alicia y caería por un agujero y descubriría un mundo como Wonderland, pero no.) y aunque tenía otras expectativas este libro me fascinó completamente.

Alicia es uno de los personajes que más me han gustado de todos los libros que he leído. Simplemente porque ella no es la típica chica que espera que el principe vaya a rescatarla, ella va y salta al peligro. No le teme a las personas, ella va y las enfrenta, las desafía (algo que pocas personas hacen, tanto en los libros como en vida real.) Y tiene un gran sentido del humor, algo que hace a esta novela una muy divertida y graciosa. Se muestra tan fuerte cuando el mundo se le cae a pedazos.

Eso si me preocupó un poco Cole, por sus acciones y las cosas que dice lo hacen quedar como un psicopata celoso (si leen el libro me entenderán porque xD)

Y también pensé que Alicia en el País de las Maravillas iba a estar bien marcado en la novela, pero no. Está oculto y a medidas que avanzas te das cuenta quién es el posible Sombrerero, el gato de Cheshire, el conejo, etc. Aparte están presente escenas significativas de Alice in Wonderland en este libro, como la fiesta de té, la conversación con la oruga, entre otras.

Lamentablemente por lo que sé, este libro todavía no ha sido traducido al español, así que solo queda esperar :( 

Frase Destacada

Su casi sonrisa se extendió más. -¿Alguna vez has estado en una pelea? -Con su mano libre pellizcó un mechón de mi cabello y frotó los cabellos juntos-. Porque te ves como algo salido de un cuento de hadas.

-¿La bruja malvada? -No pude dejar de preguntar.

-Por favor. La princesa.






1 comentario:

  1. Uuoohh!!
    Alicia en el pais de las maravillas tranformado en zombie! Jajaja

    Que pena que no esté en español! D:

    un besito!

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty