Iniciativa Unión Blogger ¡¡Nuevas Participantes!! + Blog favorito del Mes

13 de marzo de 2016


Como ya saben, me he unido a una iniciativa llamada "Unión Blogger" en el blog Sweet♥Love, y como entrada de este mes os contaré quienes se unieron en esta segunda ronda y a que "genero" pertenece su blog. Recuerden que si se quiere unir a esta iniciativa solo tienen ir a este Link


Nuevos Participantes

Vivi de Attack on Blog [Friki/Informático]
Milady de Mis Animes Shojo [Friki/Escritor]
Roxana B. Rodriguez de Soñando uno de tus sueños [Artista/Lector/Escritor]
Sayaka Kazumi de Circle Of Tomodachis [Friki]
Kath Hartfiel  de Fan Dreams [Escritor]
Firefly de The note of silence [Escritor]
Esme de La Chica del Gato Negro [Lector/Escritor]
Jessi Stark de Book Lovers & Frikis Kawaii [Friki/Lector/Escritor]



Blog Favorito del Mes

Se supone que hay que hablar sobre el blog que más te ha gustado durante este mes... por algo el blog favorito del mes xD y por eso a mi me toca hablar de mi favorito. 
Aunque estuve dudando entre algunos de los blogs (ya que hay unos muy buenos) terminé eligiendo el blog de Vivi, Attack on Blog. ¿Por qué? Bueno, aquí la razón.

Comencemos por el diseño


El blog de Vivi está perfectamente ordenado, de pies a cabeza, tiene una muy buena presentación y todo combina a la perfección. Se nota que se empeñó en hacer su blog y me agrada eso.

Opiniones


Ella habla sobre temas los cuales (yo opino) son muy criticables y causan gran debate. Por ejemplo el de "Hablemos del Fanservice o Echi en los Animes". Estoy totalmente de acuerdo con ella porque yo creo que el "ecchi" es algo con lo que los japoneses se pasan, anime que veas, ecchi encuentras, también encuentra en mangas, y llegan a tal extremo que la mayoría de las cosas contienen Ecchi.

Organización 


Como pueden ver, ella tiene cada post ordenado de tal manera que sean de fácil acceso y se vea bien, algo que encontré encantador.

Tutoriales


Y por ultimo quiero hablar de sus tutoriales, aparte de ser variados ella lo explica de una manera tan simple que es sencilla de entender, claro está que si tienes una duda puedes preguntar en los comentarios y te ayudará a entenderla mejor.



Y eso es todo por este mes, os veo a la proxima ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty