Nominación Best Blog

19 de julio de 2016

¡¡Hola mis Amoras!! Para la entrada de hoy (como se han dado cuenta) les traigo la nominación Best Blog, a la cual fui nominada por Mery Potter's Books, y le agradezco profundamente. Y sin más preámbulo, ¡comencemos!


Reglas
  • Contar 11 cosas sobre tí.
  • Responder las 11 preguntas que te ha hecho la otra persona
  • Formular otras 11
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.



11 Cosas sobre mi
(Bueno... estas cosas corresponderán a cosas del blog y conmigo (libros, mangas, series, escritura... etc)

  1. Soy una acumuladora de libros (amo tener mas y mas... aunque aun me falten por leer)
  2. No cuento que me gusta los mangas y el anime (y más que por lo que puedan decir, es que no encuentro razón para decirlo. Si me preguntan yo les respondo, pero como no importa no digo nada).
  3. Comencé a leer cazadores de sombras por la película, leí el primer libro y fue como... wow, ¿que pasó aquí? Y no la quiero seguir por los millones de libros que tienen. Tal vez lea Lady Midnight y The Infernal Devices... pero la serie original ya me tiene aburrida (¿series y peliculas? Será buena la idea... pero esto es explotación). [Esto es Opinion Personal]
  4. Me distraigo mucho, y ustedes dirán "eso que tiene que ver". Bueno, imaginen que yo estoy leyendo y me da hambre... entonces me voy a comer y vuelvo y quedo como... ¿que estaba haciendo? Después me pongo a ver series y todo eso... y doy mil vueltas. Y por eso tardo en subir las reseñas y otras cosas (también me distraigo escribiendo entradas..)
  5. Leo mayormente en PDF y Epub, aquí en Chile los libros son más caros que en cualquier otra parte, y eso lo odio... así que o descargo PDF o lo compro en inglés en Book Depository (Pero últimamente no puedo... porque se echó a perder el servicio Paypal)
  6. Soy muy cuidadosa, no presto libros porque ya lo he hecho y me lo devuelven horrible, y no quiero que eso les pase a mis bebés.
  7. No tengo mangas en fisico, pero me encantaría tener mis mangas favoritos como Ao Haru Ride, Kimi ni Todoke o Crush!
  8. Escribo historias, escribo mucho y también subo algunas a Wattpad... pero prefiero las que tengo guardadas, porque se que si la subo a Wattpad tendré que actualizarla regularmente, me estarán apurando y no me gusta trabajar así... siento que me sale mal y feo.
  9. Hago fanfics, de series de animación (donde incluyo siempre un nuevo personaje) y juegos, pero nunca he hecho así de personajes ya creados (como Harry y Hermione, Alec y Magnus) y no creo que lo intente.
  10. No me gusta ser presionada, ni para leer, escribir o hacer reseñas y entradas. Se supone que esto lo hace uno porque le gusta y que lo haga a su propio ritmo... y eso (aunque se que no puedo tardar un mes entero en subir una reseña)
  11. Siempre he querido ser Booktuber, y espero serlo algún día. Es como uno de mis tantos sueños.


11 Preguntas (Mery)


1.- ¿Con que edad empezaste a tener verdadera pasión por los libros?
Siempre me han gustado mucho los libros... pero cuando empecé a tener mi biblioteca propia (sin contar los libros de mi papá)... fue como alrededor de los 12... creo (tengo una memoria horrible).

2.- ¿Cuántas horas diarias lees?
No tengo un horario fijo, varía de cuanto tenga ganas de leer. Pero considero que un promedio sería de 1:30 hrs.

3.- ¿Que significa para ti la lectura?
Para mi es como una forma de escapar de la realidad, donde puedes encontrar siento de mundos simplemente abriendo el libro, puedes ser desde un vagabundo hasta la reina de Inglaterra. Leer es como reencarnarse en el cuerpo del protagonista y vivir una vida completamente diferente a la tuya, porque si fuera igual a la tuya, ¿por qué lo leerías si podrías vivir tu vida y escribirla como quieras?

4.- ¿Género literario favorito?
No es que tenga uno en particular, pues me gusta leer de todo (siempre abierta a las posibilidades) pero normalmente leo fantasía, distopias (las cuales me fascinan) y de ficción.

5.- ¿Tres últimos libros que has leído?
Haré trampa... porque no recuerdo cuales fueron exactamente los últimos tres... así que diré los tres últimos que me acuerdo: Anna Vestida de Sangre, El juego infinito y Hacia el fin del mundo

6.- ¿Cuál de los tres te ha gustado más y por qué?
Sin duda Anna Vestida de Sangre, es la primera vez que leo libro juvenil de "horror", y me ha gustado mucho. No me asusté pero sentía como el pelo de mis brazos se erizaba y un escalofrío recorría mi espalda en ciertas partes... Y gritaba obviamente que salieran de ahí cuando estaban en peligro. Sin duda sentí mucho más en este libro que con los demás

7.- ¿Personaje literario favorito?
No define que sexo.. y como ya he respondido esta pregunta diré (como siempre) a Cleo de de La caída de los reinos , la cual demuestra un carácter fuerte al final del primer libro y así se mantiene hasta el segundo (no se si el tercero y el cuarto también... pero supongo que si) ha madurado mucho en tan poco tiempo, porque aunque no quiera sabe que es lo correcto.

8.- Tres libros pendientes actualmente
No son los unicos pendientes... pero seran mis proximas lecturas: Algo inesperado, Obsidian (el cual estoy leyendo pero está ahí... esperando que termine otros primeros) y Nunca Olvidan.

9.- Personaje literario que menos te haya gustado
Enserio... lo siento pero no puedo parar de tomar ejemplos de La chica del tren... creo que esta vez no diré Rachel (lo sé... raro), si no Megan (alerta spoiler... aunque no se si sea spoiler pero bueno...) no puedo creer que haya engañado a su marido con otro hombre... y aun así actuar como si nada, aparte su personalidad me daba asco...

10.- Novio Literario
Patch Cipriano ♥

11.- ¿Tienes Brackets?
No... porque me los quitaron en febrero de este año xD



11 Preguntas (mías)


  1. Saga favorita
  2. ¿Con que libro empezaste la lectura?
  3. ¿Libros Cortos o Largos?
  4. ¿Has leído LGBT?
  5. ¿Libro corto favorito?
  6. Clasico de la literatura favorito
  7. Libro que esperas que sea lanzado en lo que queda del año (o en el proximo)
  8. Peor lectura hasta ahora
  9. ¿Soltera o con pareja? (no valen parejas literarias)
  10. ¿Les gusta el manga y/o el anime?
  11. ¿Chocolate caliente, café o té?


11 Nominados

Bueno... yo nomino a todos los que quieran hacerlo (con menos de 200 seguidores), porque es un rollo buscar a quien nominar y no siempre contestan. Y varias personas que quieren nunca son nominadas. 

Si deciden hacerlo déjenlo en los comentarios para así pasarme a ver sus respuestas ;) 


¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty