Comienzo de Año y Nuevos Retos 2021!!

1 de enero de 2021

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal van en este principio de año? Sé que ha sido dificil para todos el año que acaba de pasar por diversas razones, pero al mal tiempo buena cara y siento que a pesar de todo lo que ha pasado, el seguir vivos es un regalo que me gusta apreciar. No quiero decir que gozo la mejor salud, pero mientras mis pulmones sigan respirando yo seguiré haciendo lo que me gusta, y escribir en este blog es una de esas cosas. ¿Qué más divertido que escribir y leer sus opiniones al respecto del tema?  Por eso, este año me voy a intentar poner las pilas (sí, decir que voy a estar más pendiente del blog ya pasó a ser cávala de todos los años jajaja). No prometo nada, pero haré lo que esté en mi alcance. 

El día de hoy les traigo mis propósitos para este nuevo año (en torno a la lectura, si quieren ver mis propósitos generales, los invito a pasar por mi otro blog: Catalistica) y los nuevos retos que voy a estar siguiendo. No están todos, porque hay varios a los que me quiero unir que todavía no preparo entradas y no estoy segura al 100% si apuntarme o no, pero los que serán mencionados aquí abajo estén seguras de que sí o sí (sos como me gusta decir a mí) los haré, o trataré hacer jeje.


Propósitos 2021

Tomando en consideración el año pasado y pensando en que estaremos en circunstancias similares, he decidido bajar el numero total de lecturas en general que pienso hacer. Igual, pensé agregar al apartado de propósitos literarios los de escritura, los del Instagram y los de manga, que es lo que suelo nombrar aquí también.

Así que, los propósitos quedarían como:

  1. Leer 20 libros.
  2. Ser más constante con el hábito de la lectura. Es un hábito, debería intentar mantenerlo.
  3. Salir de mi zona de confort lectora. Explorar nuevos géneros que no suelo leer, como no ficción o histórico.
  4. Leer 20 mangas/manhua/manhwa. No es necesario terminarlo, pero sí llegar hasta donde está siendo emitido.
  5. Lograr, por fin, los 1000 seguidores en Instagram. Esto más que nada es para que esté más presente en el insta literario, que estos últimos años he dejado muy de lado.
  6. Escribir más. En todos los sentidos: terminar (por fin) "El Secreto Avatar" y avanzar "El Traidor". Escribir más en los blogs y publicar más. Simplemente, escribir más.

Retos 2021

Por otro lado tenemos los típicos retos a los que todos los años me meto para intentar hacer y siempre terminan brutalmente mal por alguna u otra razón y siempre se me olvida revisar que tal terminó a fin de año. Intenté apuntarme a menos este año y ponerme limites realistas, como podrán ver en sus respectivas entradas.


Retos Personales



Como ya dije, intentaré leer 20 libros en este año. A medida que vaya completando los libros intentaré realizar su respectiva reseña y de ahí veo donde meto la lista de libros leídos jajaja.

Leer 20 Libros:

    1.
    2.
    3.    



Y aquí está el otro ban del reto de manga. Intentaré poner los mangas leídos en la entrada del reto que estoy preparando especialmente para ella. Así que esperen la entrada.

Revisa aquí la entrada.






Retos De Otros Blogs


Para empezar, tenemos el ya conocido reto de Goodreads, el cual se explica por sí solo: leer cierta cantidad de libros (en mi caso 20) en este año y anotarlos en Goodreads. Esto más que nada es para hacer un mejor tracking de los libros que leo.


El segundo que tenemos aquí es el reto de NovelKnight "Beat the Backlist", el cual expliqué con más detalles en la siguiente entrada.







Intentaré ir actualizando lo más seguido posible y si aparece otro reto por ahí que llame mi atención, aquí les dejaré el link a la entrada y más información. Me despido ♥️




4 comentarios:

  1. ¡Muchísima suerte con todos ellos! :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Ante todo espero que tengas un año lleno de lecturas maravillosas :D
    Muchísima suerte con todos tus retos.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas graciaas y te deseo exactamente lo mismo a ti ♥️♥️
      Ojalá tengamos excelentes lecturas este año.
      ¡Muchos besitos y gracias por pasarte!

      Borrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty