[EXPRESS] [RESEÑA WATTPAD] Este cuerpo no es mío

14 de mayo de 2018

Titulo: Este cuerpo no es mío
Autor: @Yessiegt
Género: Juvenil - Romance - Comedia
Episodios: 15+

¿Qué pasa si una mañana de sorpresa te despiertas en el cuerpo de un chico o en el de una chica?
Peor aún, si es en el cuerpo del chico más engreído y pocas neuronas al que detestas desde el primer año de escuela. O la chica más irritante, sabelotodo que te ve como si no valieras nada en la vida.
 Pues morirías de un infarto al saber que el cuerpo que habitas no es el tuyo.

Odeya Rush como
Mckenzie Kynazeva
No voy a entrar en muchos detalles como fue que comencé a leer esta historia, pero sí puedo decir que, aún cuando muchas historias de Wattpad tienen el sello de "malas" simplemente por estar en esa plataforma, esta no es una de ellas.

Al principio dije, será la típica historia de romance juvenil, donde los chicos se odian al principio y después se enamoran... Y supongo será así, pero la diferencia es que estos dos personajes realmente se odian a morir. Me estresaba en un punto el hecho que no pudieran congeniar, pero ver como avanzaban lentamente lo hacía menos molesto. Digo, no es malo en la historia, pero para mí la gente así es... estresante (no bajaré el puntaje por algo así).
Luke Powell como
Jamie Stiles

Y todo era bello hasta que me dijeron (o leí por ahí) que se parecía mucho a una película llamada Ella en mi cuerpo y él en el mío (It's a boy girl thing) y bueno, yo nunca he visto esa película (para qué mentirles) pero viendo el trailer pude comprobar que así era, pero no necesariamente eso dice que la chica haya visto ese filme y de ahí copiar la idea. Por eso, mientras no demuestren lo contrario, no lo tomaré en cuenta.

Es difícil hacer una breve reseña, aún cuando la historia no está terminada, puesto que hay muchas cosas que decir de los personajes y demás. Creo que la autora se confunde de vez en cuando en cosas que había dicho unos capítulos atrás pero, ¿quién no se equivoca después de tanto tiempo? Es algo normal. También tenía faltas de ortografía, pero nada que dificultara la lectura.
 Veredicto Final

Este cuerpo no es mío es una historia de lectura rápida (los pocos capítulos que tiene) y de seguro te sacará alguna sonrisa o te causará indignación. Te hará sentir la historia, pero aún así tiene pequeños detalles por arreglar. Si lo tuyo es una divertida historia de amor juvenil, este libro es para ti.