[DESAFÍOS 2020] Busca en la Portada

24 de marzo de 2020


Ya conocen este reto de memoria yo creo, todos lo años me apunto al mismo reto y nunca logro completarlo :( pero creo y espero que este año logre completarlo. Me tengo más fe (y sé que lo digo todos los años) esta vez.

¿En qué consiste?
        El reto pertenece a Tetsu Hana y trata de encontrar en la portada de los libros las siguientes consignas, ¡lo cual me encanta hacer! Si no me equivoco, no actualiza seguido la lista, pero no hay muchas cosas diferentes que puedas buscar en una portada sin que sea ya difícil. En este caso, elegiré el elemento que predomine en la portada.


6 / 20 libros. 30% leído!


Lista
  1. Un hombre - Archienemigos
  2. Una mujer - Cress
  3. Una pareja (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer) - Rompiendo Tus Reglas 
  4. Un numero (arábigo, romano, escrito, el símbolo, etc) - 
  5. Que no tenga personas en la portada -  Una Cenicienta en la oficina
  6. Un integrante de la flora (flor, planta, árbol, etc) - 
  7. Un animal -
  8. Un astro (sol, luna, estrella, planeta, etc) - 
  9. Un elemento (fuego, agua, hielo, nieve, luz, etc) - 
  10. Un paisaje (de bosque, playa, amanecer, atardecer, etc) - 
  11. Una Casa (casa, mansión, castillo, cabaña, etc) - El Chico de la Ventana de al lado
  12. Algo del interior de una casa (muebles, habitaciones, decoraciones, etc) -
  13. Algo de la ciudad (edificio, carretera, parque, restaurante,etc) - Renegados
  14. Algo de comida o bebida - A French Girl in New York
  15. Un transporte (coche, bicicleta, avión, barco, etc) - Rarita y Adorable
  16. Un tatuaje o símbolo - 
  17. Un articulo femenino (maquillajes, joyería, ropa, zapatos, etc) - Cinder
  18. Algo masculino (un arma, ropa, zapatos, y aparato tecnológico, etc.) - 
  19. Que sea o tenga un dibujo en la portada - Scarlet
  20. Que no esté en la lista - 

1 comentario:

  1. Hola :)
    Genial! Me encantan los desafíos así que me sumo *.*
    Besos

    Jocelyn | Ave Lectora

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty