Reseña Mi corazón en los días Grises - Jasmine Warga

11 de octubre de 2015

Titulo Original: My Heart And Other Black Holes
Autor: Jasmine Warga
N° Paginas: 288
Año Publicación: 2015








Sinopsis

Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos.
Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?






Opinion Personal




Lo primero que me vino a la mente al leer el titulo fue: "este libro es al estilo corta vena (muy triste) y estaré llorando casi todo el libro", pero las apariencias engañan, ¿no? Con este libro reí bastante (aunque cada cinco minutos hablaba de suicidarse, porque de eso va la novela), pensé que sería distinto.

Me mantuvo enganchada desde la primera pagina, no esperaba que fuera así. Yo no soy muchos de los libros tristes y todo eso, y por eso no estaba tan interesada en leerlo (si no me lo hubieran recomendado en la lectura compartida no se me pasaba por la cabeza leerlo)

No se que más decir del libro, simplemente me encantó (creo que esta es la reseña más corta que he hecho xD) Os invito a leerla ;) 







~Caty

1 comentario:

  1. Mmmm estaba pensando lo mismo que tu con ese titulo, pero creo que igual no lo leere

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty