[Iniciativa] Comunidad Beek Bloggers

2 de marzo de 2018



¡Hola mis amoras! Hoy les traigo una iniciativa creada por Beek, una página donde puedes llevar la cuenta de tus libros, reaccionar sobre ellos, agregar favoritos, descubrir nuevos libros e ¡incluso comprar libros! Es increíble lo rápido que crecieron y la gran cantidad de cosas que te ofrecen.

Volviendo al tema, Beek ha presentado esta "Iniciativa" conocida como Comunidad Beek Bloggers, donde buscan que los blogs literarios sean más reconocidos, tanto por nuestro trabajo como por esfuerzo. Por eso, Beek busca ayudarnos a nosotros, como bloggers literarios, a que nuestro trabajo llegue a más gente.

¿Qué tienen que hacer?
  • Muy fácil, simplemente pinchen aquí para encontrar un formulario que tienen que llenar con ciertos datos (más información en el link).
  • Hacer una entrada para que más personas se enteren de esta iniciativa y para que así sean más la cantidad de gente que puedan ayudar y que nosotros podamos ayudar, puesto que somos todos una comunidad.
  • Y ya está, también hicieron un bello gadget para enlazar con tu link de perfil de Beek que, a mi parecer, está bien guapo.
Si se unieron o son ya parte de la comunidad, haganmelo saber para así seguirlos en sus bellos perfiles.🎔

Yo me despido,
¡Nos leemos!

Caty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty