IMM #1 Diciembre - Enero

5 de febrero de 2016

Aquí os traigo el primer In My Mailbox en mi blog de los meses de Diciembre del año pasado y Enero. Para las que no sabían IMM es una sección creada por Pop Culture Junkie que con el tiempo fue siendo adquirida por varios bloggers y basicamente trata de mostrar los libros que has adquirido (ya sea regalos, colaboraciones o compra) en cierto lapso de tiempo.

Y sin más preámbulo, ¡Vamos a ello!



Diciembre

Este mes solo recibí dos libros los cuales son:

Maze Runner: Prueba de fuego de James Dashner, el cual es la segunda entrega de la saga Maze Runner.
Fangirl de Rainbow Rowell, libro del que ya tengo reseña por si quereis saber mi opinión sobre el libro. 

Ambos libros fueron regalo de navida ;) 


Enero

La Chica del Tren por Paula Hawkins, de este libro he visto buenas reseñas y lo he intentado leer... (seh... intenté) veamos cuando tendré la reseña.
1984 de George Orwell, es una historia que realmente tengo ganas de leer porque demuestra una sociedad en la que nos falta poco en caer (o ya estamos en ella) en donde el estado vigila cada paso que hacemos a través de internet. (¡¡Pero miren esa etiqueta que arruina el libro!!) 
La Caída de los Reinos por Morgan Rhodes, tengo tantas ganas de leer este porque, (aparte de la portada) la sinopsis me atrapó completamente y quiero saber que pasa con los protagonistas de esta historia.


¡Y eso se todo amigos!
¿Les llama la atención alguno?
Y si es así... ¿Cuál?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty