Top 5 #2 Parejas favoritas de la literatura

14 de febrero de 2016

¡Ya es san valentín como toda una solterona estoy en mi casa escribiendo para ustedes!
Pero no todo es malo, aún nos queda los libros e Internet (viva Netflix)
Hoy os traigo mis 5 mejores parejas en la literatura (hasta ahora)
(No están ordenadas de mi favorita a menos favorita, están puestas así porque se me dio la gana ponerlas así xD)
(Aviso de antemano que mis gustos son diferentes a los de todo el mundo, así que si ven parejas pocos famosas pues... haya ustedes xD)
(Aviso que también puede contener Spoilers de los libros, ya se los avisé)


1.- ♥Liam  y Ruby♥ (Mentes Poderosas)


Siento que estos chicos han pasado por tantas cosas, prácticamente toda su vida ha sido un sufrimiento para ambos, pero lograron superar el pasado y seguir adelante. Ellos harían lo que fuera por el otro.

Son muy tiernos y torpes en lo que amor, algo que me encanta ya que van creciendo juntos en ese aspecto. Partieron de nada y se volvieron en todo el uno para el otro.




2.- ♥Angela y Fabián♥ (Trilogía Malamor)

Esta fue unas de mis primeras parejas en la literatura (con esta saga comencé mi biblioteca) y no podía dejarla de lado.

Angela y Fabián tiene se aman como locos (bueno, no para tanto, pero se gustan bastante xD) todo bien hasta ahí... el problema es que esa relación le hace daño a Fabián, literalmente.

En el pueblo donde vive Fabián existe una leyenda la cual dice que nadie puede amar ni enamorarse en ese lugar, o sino sufrirían las consecuencias, y aquí hay un claro ejemplo de que la leyenda es cierta. Ellos dos aún sabiendo lo que ocurriría si siguen saliendo, hacen lo contrario y se mantienen juntos. Es un amor lleno de sufrimiento y momentos hermosos, sinceramente me gusta esta pareja.


3.- ♥Patch y Nora♥ (Saga Hush Hush)

Bueno, la relación de Patch y Nora no fue perfecta, estaba llenas de mentiras que al final se fueron revelando lentamente. 

Patch tenía una misión, se desvió y se enamoró de Nora. Y así fue el comienzo de todo esto.

Si, tal vez el primer libro de la saga fue muy... cliché, por así decirlo, pero en los siguientes 3 libros prácticamente tratan de todos los problemas (y mira que son muchos) que tuvieron que pasar estos chicos para poder estar juntos. Más de una persona quería terminar con su la relación de estos dos pero siguieron adelante evitando todo obstáculo.

Patch logró ganarse el corazón de Nora (y el mío y el de otras chicas en el mundo) con sus hermosas frases y sus modales, acciones... belleza... entre otras cosas xD

Sin duda alguna, Patch y Nora pasarán a la historia como "la pareja que siempre recordaré de mi infancia".

4.- ♥Scott y Vee♥ (Saga Hush Hush)

También de la saga Hush Hush (a partir del tercer libro)

A esta pareja le he tomado especial cariño, ya que, bueno, son una pareja de chicos con el corazón roto.

No recuerdo muy bien como se enamoraron, pero sin duda puedo recordar perfectamente como se sentían el uno por el otro.

Scott y Vee pasaron a ser unos de mis personajes favoritos de la saga, Vee con su increible sentido del humor y Scott por... por siempre cuidar de Vee y de Nora. Scott nunca rompe sus promesas, y si tiene que poner su vida de por medio lo haría sin dudarlo dos veces. Nunca lo olvidaré (si alguno de ustedes leyó Finale sabrá de que habló) 

Está pareja se fue formando con el tiempo, no está presente desde el principio, y no creía que iban a terminar juntos, me tomó por sorpresa esta pareja, pero me gustó bastante, encuentro que están hechos el uno para el otro.

5.- ♥Alice y Cole♥ (White Rabbit Chronicles)

A mi siempre me han gustado esas protagonistas que son graciosas, atrevidas y no le temen a nada. Eso mezclado con un chico "malo" con deseos de protegerla de todo lo que puede dañarla (lo que lo hace sobreprotector, MUY sobreprotector) hacen una pareja inigualable.

Alice a pasado por mil y un cosas y aún así sigue de pie, al igual que lo hace Cole. Ella y él tienen un vinculo que nadie más tiene, algo que no pueden explicar, algo que los hace más fuerte y unidos el uno con el otro.

No es la típica historia de el chico malo que se enamora de la chica santa, ni la historia del príncipe que salva a la princesa. Es algo más como, la historia sobre una chica muy fuerte (muuy fuerte) que no teme decir lo que piensa, que quiere cambiar todo y si tiene que arriesgarse lo hará sin dudarlo dos veces (ya que no tiene muchas cosas que perder ahora) y un chico que aparenta ser malo, metiéndose en peleas y eso cuando enrealidad es... un chico que aparenta ser malo y pelea contra zombies para proteger lo que quiere, y Cole quiere a Alice y daría todo por ella. 





¿Y cuales son tus parejas favoritas?

1 comentario:

Gracias por visitar mi blog n-n
Nos vemos :*

~Caty